sábado, 21 de abril de 2012

empecemos...

Hace ya más de tres años que me independicé. Y hace un año y medio que vivo sola con mi gato. Como todos, alguna vez me he tirado de los pelos y me he preguntado por qué me independizaría yo, con lo bien que estaba con mamá. Pero creo que es necesario aprender a caminar solito. Eso sí, nunca viene mal que te echen una mano, sobre todo al principio. Así que si estáis pensando independizaros, o hace poco que lo habéis hecho, aquí voy a compartir todo aquello que me hubiera gustado que alguien me dijera a mí. También pondré recetas que sacan de un apuro y trucos que facilitan la existencia. Me habría ahorrado golpes, problemas, complicaciones y dolores de cabeza de saber todo esto un poco antes, así que igual esto sirve a alguien. Y si no, pues espero que al menos nos divirtamos un poco con las peripecias que conlleva la vida adulta.
Y para los que ya sabéis lo mismo o más que yo, hay un correo ahí al lado para ayudarnos con consejos, recetas o simple apoyo moral, que siempre viene bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto va a ser divertido y útil, verás :)

Mi Álter Ego dijo...

Yo me independicé con veinte añitos. Era una pipiola. Hoy tengo casi treinta y cuatro así que ha llovido bastante desde entonces. Sí es cierto que, al principio, te das cuenta de lo poco preparada que estás para todo pero, de a poquito, a base de leches y de unos cuantos consejos vas saliendo adelante. La cocina todavía la tengo pendiente así que a ver si me enseñas algo y se me quita esta vagancia extrema que tengo para los temas culinarios. Besos.

CMQ dijo...

Como casi todo en la vida yo lo hago sin pensar, cuando me largué de casa me tuve que aplicar la norma general de mi vida: sobrevivir HOY. Mañana ya veremos. Y poquito a poco se funciona, oye. Eso si, como ama de casa soy un desastre total, porque ni tengo tiempo ni demasiada afición. Así que a ver si nos das truquitos (lo de alargar las horas del día tampoco lo trabajas por un casual, verdad?), y si hay algo en lo que participar, cuenta conmigo.
Un beso y suerte con el nuevo blog, aquí estamos!!!

Pimiento dijo...

Aunque vivo sin padres, no estoy totalmente independizada, acudo a ellos para los tuppers jajaja
Seguro que nos son útiles tus consejos!
Saludos!

Goyo dijo...

Buena suerte en tu nuevo blog.

Pecas dijo...

Una idea genial, sigamos con tus peripecias!!

REDUCCION MAMARIA MASCULINA dijo...

como a los tres meses de vivir solo te das cuenta de que no puedes vivir sin ordenar un poco.. y lo empiezas a hacer por una cuestion de salud mental, por que no es cierto que uno hace lo que le place cuando vive solo..por que no esta la mama que viene y limpia jaja
muy bueno el blog!